Merca 2.0: “Ranking de agencias health 2020”3 min

Merca 2.0, la revista líder en mercadotecnia, publicidad y medios en México y cuya experiencia es respaldada por los líderes, directores y mercadólogos más importantes del país, se dio a la tarea, como cada año desde su creación en 2002, al reconocimiento de las mejores agencias publicitarias, en los distintos sectores.

Fue así que tras la contingencia provocada por el COVID-19, Merca 2.0 se dedicó a observar y analizar minuciosamente el trabajo de las Agencias Health, lo que involucra farmacias, farmacéuticas, distribuidores, health tech startups, y más segmentos dentro del de salud y su capacidad para adaptar al sector salud al formato digital.

Durante este período de crisis sanitaria, el sector salud obtuvo un notable protagonismo, pero eso no evitó que fuera uno de los sectores más afectados, ya sea por la carencia de insumos o de personal médico, hasta la falta de espacios para la adecuada atención.

De este modo, todos los sectores del marketing médico se dieron a la tarea de desarrollar, casi de manera inmediata, tácticas y herramientas capaces de brindar recursos digitales que se adaptaran a los nuevos hábitos y tipos de comunicación en torno al sector salud. 

Fue así que, bpublic health fue reconocida con la posición número 7 del “Ranking de agencias health 2020”.

bpublic health, es una agencia de marketing digital que cuenta con más de 9 años de experiencia y que durante la contingencia se dió a la tarea de desarrollar Doctor Descuento, una nueva plataforma de health tech que logra acercar a médicos y pacientes a través de la telemedicina, beneficiando económicamente no sólo a los médicos cuyas consultas fueron detenidas, a los pacientes que tenían que continuar sus tratamientos, laboratorios, clínicas y farmaceúticas, al seguir generando ingresos para el sector

Migrar de lo tradicional a lo digital, nunca ha sido una tarea sencilla, sin embargo, las agencias de marketing médico se enfrentan diariamente a este reto profesional para poder posicionarse como una de las mejores 20 agencias health en México.

Finalmente, cabe recalcar que la reciente contingencia, convirtió al marketing médico en un área con un potencial de crecimiento y que invita a los creativos, directores y empresarios a desarrollar productos tecnológicos enfocados en nuestros nuevos hábitos de salud

Te invitamos a seguir más de cerca el crecimiento tecnológico, creativo y profesional que tiene bpublic health, agencia que promete continuar con sus excelentes resultados.

Compartir

Escríbenos

¿Tienes algúna duda? puedes contactarnos para recibir mayor información de nuestros servicios, con gusto le brindaremos una solución.

Su mensaje ha sido enviado nos comunicaremos lo más pronto posible