Innovación en salud para América Latina: Expo Med 20192 min

Encuentra a empresas y marcas más destacadas en el sector salud, especializadas en innovación y tecnología, que te brindan la oferta más completa de dispositivos médicos, tecnologías de vanguardia, productos y servicios para la prevención, el cuidado y la recuperación de la salud.

Con más de 10 años de experiencia Expo Med México es el Foro más importante del país, dirigido a los profesionales de la industria de la salud, donde reúne un ambiente de negocios en el que participan directivos, ejecutivos con posiciones de liderazgo, tomadores de decisión y líderes de opinión, logrando ser la red de negocios más grande de México que genera la apertura de nuevos mercados a nivel internacional así como el intercambio de productos y formación de sociedades para las empresas participantes.

¿Por qué deberías asistir?

Más de 250 Expositores.

Encontrarás a las principales empresas y marcas especializadas, las cuales presentan una gran variedad de productos, innovaciones y tendencias, creando una comunidad de negocios que permanece activa todo el año.

20 Países Participantes.

Tendrás la oportunidad de visitar pabellones internacionales, donde podrás conocer las actualizaciones que están surgiendo en los mercados de tecnologías médicas a nivel mundial

Ambiente de Negocios.

Podrás vivir una experiencia 360º para el desarrollo de negocios por medio de conexiones con los líderes, fabricantes, compradores, usuarios y jugadores clave de la industria durante 3 días.

Acompáñanos en la 11ª edición del evento líder en la Industria de la salud. Donde encontrarás las mejores oportunidades de negocio con una variedad incomparable en innovación tecnológica, productos y servicios para las instituciones del sector.

Aprovecha la fase 2 de precio, pagando sólo $500.00 por acceder al piso de exhibición y evita pagar $700.00 en sitio.

  • Sede: WTC, Ciudad de México, Salones Maya.
  • Horario: 11:00 a 19:00 horas
  • Fecha: Del 5 al 7 de junio de 2019.

Compartir