bpublic health la agencia que superó la adversidad en la contingencia y generó más ganancias a sus clientes.4 min

bpublic health, la agencia health #7 en México.

Con más de 9 años de experiencia, hoy bpublic health es reconocida con la posición número 7 dentro del ranking de las mejores agencias de publicidad en marketing en el sector salud en México. 

bpublic health es una agencia de marketing digital que siempre se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y por buscar la excelencia en lo que hace. 

Con este ranking por parte de Merca 2.0, (revista líder en mercadotecnia y publicidad a nivel nacional), busca reconocer a farmacias, farmacéuticas, distribuidores, health tech startups, y más segmentos dentro del de salud.

De este modo no sólo se condecoró la amplia experiencia de bpublic health en el sector médico, sino a la manera en la que la agencia enfrentó la contingencia.
La fuerte crisis financiera orilló a muchas empresas a cerrar, caso contrario a bpublic health, quiénes aumentaron su plantilla de empleados, no redujeron sueldos e incrementaron su número de clientes considerablemente. 

Todo ello durante una temporada que como bien dice la Revista Merca 2.0: “Vivimos un momento desafiante, donde se tienen que desempeñar más y mejores acciones digitales, pero con presupuestos acotados”. 

Durante la pandemia provocada por el Covid-19, las agencias de marketing médico se dieron a la tarea de enfrentar un nuevo reto, “crear, diseñar y desarrollar, en un momento de crisis” y responder a un sentido de inmediatez cada vez más latente.

Una de las principales carencias durante esta contingencia era la escasez en la asistencia médica, enfocada únicamente a la atención de urgencias, muchos especialistas y pacientes, quedaron sin sus consultas, fue así que bpublic health, se dió a la tarea de desarrollar Doctor Descuento, una nueva plataforma de health tech que logra acercar a médicos y pacientes a través de la telemedicina, beneficiando económicamente no sólo a los médicos cuyas consultas fueron detenidas, a los pacientes que tenían que continuar sus tratamientos, laboratorios, clínicas y farmaceúticas, al seguir generando ingresos para el sector

De este modo, Doctor Descuento permanecerá más allá de la contingencia, ya que “los productos que puedan facilitar la vida de las personas y que puedan ayudar a tener un estilo de vida más saludable deberían destacar en los próximos años”, concluye Joäo Pedro García, director de Marketing de Philips latinoamérica.

Es así que el equipo de bpubllic health nos demuestra que son una agencia de marketing digital capaz de adaptarse al cambio y salir venturosos ante cualquier contingencia. 

Por eso y más, es que hoy en día bpublic health es parte de las 75 agencias de marketing digital más importantes en México:

  • Posicionada dentro del ranking de Merca 2.0
  • Semi finalista de los Innovation Awards Latam, 2019.
  • Seleccionada como una de las 70 startups en early stage más importantes de México y América Latina, según INC Accelerator 2019.

¿Quieres saber cómo bpublic health puede ayudarte? 

  • Telemedicina 
  • Pagos digitales de consultas 
  • Incrementa tu número de citas
Merca 2.0
Ranking de Agencias Health 2020
Compartir

Escríbenos

¿Tienes algúna duda? puedes contactarnos para recibir mayor información de nuestros servicios, con gusto le brindaremos una solución.

Su mensaje ha sido enviado nos comunicaremos lo más pronto posible